SU CONCUBINO SIGUE DETENIDO

Murió la mujer que había sido quemada

La mujer que había resultado gravemente herida tras ser rociada con alcohol y prendida fuego durante una discusión en una casa del partido bonaerense de Berazategui murió luego de cinco días de agonía, informaron ayer fuentes judiciales. Se trata de María Rojas (45), quien falleció la noche del sábado último en el Hospital Evita Pueblo, en dicho partido de la zona sur conurbano, y por cuyo ataque continúa detenido su concubino, Osvaldo Villasboas (53). Fuentes judiciales informaron a Télam que a raíz de la muerte de la mujer, el fiscal de la causa, Daniel Ichazo, agravó la imputación del hombre a “femicidio” consumado.
Al cambiar la calificación legal, el funcionario judicial citó nuevamente a indagatoria al acusado, quien, asistido por un defensor oficial, se negó esta tarde a declarar, dijeron los informantes.
Según las fuentes, luego de la indagatoria, Villasboas quedó alojado en la comisaría 1ra. de Berazategui a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) defina el lugar de detenció.

COMENTARIOS