OPERATIVO EN PILAR

Fue detenido el sátiro de la moto

El hombre está acusado de abusar de una sobrina en la localidad de Manuel Alberti.

Un hombre de 26 años fue detenido por corromper sexualmente, entre 2007 y 2011, a su sobrina, que ahora tiene 15 años en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar.
El hombre, conocido como el "Sátiro de la moto", abuso sexualmente de su pariente durante cuatro años y recién ahora fue detenido. Los abusos, por los que la adolescente padece actualmente graves problemas psicológicos que la llevaron a intentar suicidarse, se registraban en una vivienda de la mencionada localidad bonaerense.
El peligroso sujeto fue apresado por los pesquisas policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar, como saldo de un procedimiento realizado en el primer piso de un inmueble situado en Lorenzo López al 800, en el citado distrito.
Las diligencias fueron supervisadas por las autoridades policiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de San Isidro.
Según trascendió, el horrendo episodio salió a la luz el 28 de noviembre de 2013 cuando una mujer concurrió ante los funcionarios y les narró que su hija le había señalado que su tío la obligaba a practicar actos sexuales.
De acuerdo a lo indicado por la adolescente, la tremenda situación comenzó en 2007 cuando el individuo empezó a hablarle de temas sexuales, hasta que un día la besó y después le manoseó sus partes íntimas, para, de inmediato, masturbarse frente a ella.
En esos momentos, la chica tenía 8 años mientras que meses más tarde el sátiro empezó a introducirle los dedos en la vagina y en el ano a la víctima, mientras se masturbaba.
Según dijo la menor, el tío la obligó a subir a la parte trasera de una motocicleta, en tanto el depravado se colocó al volante del vehículo, oportunidad en la que indicó a la chica a que le hiciera caricias en el pene, mientras conducía el rodado. 

COMENTARIOS