Hallan muerta a una pareja de policías

Habían egresado el 28 de julio, cuando se implementó la Policía Local en Máximo Paz y las autoridades creen que fue homicidio y suicidio.

Dos integrantes de la Policía Local fueron encontrados muertos en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Máximo Paz. Aunque serán los peritajes que se harán en La Plata los que aclaren qué pasó, la hipótesis más fuerte hasta el momento es que la joven le disparó a su pareja y luego se quitó la vida, confirmaron fuentes policiales.
Los protagonistas de esta dramática historia fueron oficialmente identificados como Olga Yohana Núñez, de 21 años, e Iván Echeverría, de 22, quienes vivían juntos desde hace poco menos de un mes en una casa situada en Máximo Paz 229, de esa localidad.
Vecinos aseguran haber escuchado detonaciones “que parecían disparos” alrededor de la 1.30 de la mañana, aunque recién a las 11 de la mañana, la madre de la joven policía se acercó al domicilio preocupada porque no había recibido el mensaje que siempre le enviaba la chica al término de cada servicio.
Desde la ventana observó “una situación anómala”, dijeron fuentes oficiales, por lo que pidió ayuda para derribar la puerta y entrar. Al ingresar encontró a Olga y a Iván tirados en el piso, ya sin vida. En la escena quedaron dos armas y vainas servidas.
“Se trataría de un problema de celos. Todo indica que hay un homicidio y un suicidio”, dijo a medios locales el Asesor en Seguridad del Municipio, Ariel Morlini, quien calificó a la pareja como “excelentes efectivos”.
Por lo que observaron los forenses, Núñez le habría disparado a Echeverría y luego se quitó la vida. El cuerpo del joven presenta un orificio de bala en la espalda y el de la chica un tiro en el mentón.

COMENTARIOS