None
EN EL BARRIO FONAVI 144

Persecución y enfrentamiento en Junín

Una persecución se desató ayer cuando efectivos de la Policía Motorizada intentaron identificar, en Primera Junta e Hipólito Yrigoyen a los ocupantes de un Ford Fiesta bordó, quienes se dieron a la fuga.
Al ser perseguidos por el CPC y la Policía Motorizada, los sospechosos ingresaron al  barrio Fonavi 144, en Sanabria entre Cabrera y Quintana, donde junto a otros sujetos comenzaron a apedrear a los uniformados. La agresión fue repelida con balas de goma por parte de la policía, que de esta manera logró llegar al automóvil. En su interior se encontró marihuana, cocaína, cuchillas y otros elementos. El vehículo fue secuestrado por los uniformados, quienes no sufrieron heridas, aunque sí quedó dañada una de las camionetas del CPC.
No obstante, los sospechosos lograron escapar. Uno de ellos había logrado ser reducido pero en medio de los enfrentamientos logró zafarse.

Quiso atropellar a una policía local

En San Martín y Coronel Borges, un menor de 16 años intentó anteanoche, a las 20.45, atropellar con su moto a una efectivo de la Policía Local que le había dado la orden de detención. El sujeto le tiró la moto encima e intentó escapar a pie, pero logró ser aprehendido con ayuda del CPC.
Al parecer, el sujeto quiso escapar porque llevaba cigarrillos de marihuana, quedando imputado por "resistencia a la autoridad e infracción a ley 23.737" de drogas.
Se puso al menor involucrado a disposición de los fiscales, de menores Matías Noberasco, y de drogas, Juan Pablo Cornelati.

COMENTARIOS