CRECIMIENTO INSEGURIDAD VIAL

Viernes con varios accidentes en la Ciudad

El caótico tránsito juninense fue otra vez noticia en la jornada de ayer, registrándose alrededor de una docena de accidentes a lo largo de la jornada del viernes.
Uno de los siniestros se registró alrededor de las 18.15 de la víspera en la esquina de avenida Libertad y calle General Paz, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.
Allí impactaron una motocicleta "Keller" de 250 c.c. de cilindrada, color roja, que comandaba el joven Marcelo Benítez, y una camioneta Chevrolet S-10 gris, al mando de Eduardo Burlich, de 60 años, quien se desplazaba por General Paz y al cruzar Libertad, protagonizó la colisión con el rodado de menor porte.
El sexagenario resultó ileso, mientras que el adolescente que conducía la motocicleta, fuie trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, disponiendolos profesionales que lo asistieron que quede internado y en observación.
Personal de la Comisaría de Siria y Manuel Dorrego inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "lesiones culposas", con intervención de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

En jurisdicción de la Primera
También ayer se registraron varios accidentes de tránsito en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, debiendo trabajar a destajo efectivos y peritos de la Seccional ubicada en Presidente Quintana y Vicente Gandini y personal del servicio de emergencias "Vittal".
Algunos de los siniestros que se produjeron tuvieron lugar en Aristóbulo del Valle y Pedro Aparicio, donde pasadas las 20 colisionaron un automóvil y una motocicleta; en la céntrica esquina de las avenidas Riavdavia y General San Martín y en Mayor López y Padre Respuela, por fortuna sin que se registraran lesionados de consideración en dichos accidentes, aunque si algunos de los involucrados fueron llevados en ambulancias de "Vittal" al Hospital Interzonal de Agudos, para que sea sometidos a los estudios de rigor.