POLICIALES

Matan a un hombre en Rosario en un presunto asalto y los detienen tras persecución de vecino

Un hombre fue asesinado hoy de dos balazos en un presunto intento de robo en Rosario por dos delincuentes que fueron detenidos cuando escapaban en moto y eran perseguidos por un testigo del hecho, informaron fuentes policiales.
Los acusados son un adolescente y un mayor de edad, cuyas identidades no trascendieron, mientras que la víctima fue identificada por la Policía como Rubén Ramón Martín (58) .
El hecho se registró esta mañana en una maderera ubicada en la avenida Jorge Newbery y González del Solar, en el barrio Hostal del Sol del extremo noroeste de Rosario.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, dos personas que se movilizaban en moto atacaron a balazos al comerciante en un presunto intento de robo.
La víctima recibió un tiro en el pecho y otro en la zona del abdomen y fue asistida por vecinos que lo trasladaron al hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria, el más cercano al lugar del hecho, donde luego murió.
Según fuentes de la investigación, otro vecino persiguió a los atacantes, que se cruzaron con una patrulla del Comando Radioeléctrico de Rosario.
Los presuntos asaltantes fueron detenidos tras una breve persecución y les secuestraron la moto en la que circulaban, dijeron voceros del caso.
Los investigadores no hallaron el arma con que se produjo el ataque y creen que los sospechosos “la descartaron” durante la persecución.
Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía de Homicidios Dolosos en turno de Rosario, e interviene la subcomisaría 21ra. rosarina por razones de jurisdicción.

COMENTARIOS