None
A CINCO MESES DE SU LANZAMIENTO YA FUNCIONA EN 31 MUNICIPIO

Policía Local: 2 mil detenidos y más de 1600 autos secuestrados

Según informó la Provincia, 1.230 fueron aprehendidos por diferentes delitos, 582 por infracción a la ley 23.737 (drogas) y 124 por tener pedidos de captura por diferentes causas.

A cinco meses de su lanzamiento, y en el marco de las tareas preventivas que realiza, la Policía Local detuvo a unas 2 mil personas por diferentes delitos, durante operativos y recorridas en los 31 municipios en los que funciona.
Los 6 mil uniformados que integran la flamante fuerza policial también lograron el secuestro de 1.638 rodados - por distintas irregularidades - durante operativos de interceptación vehicular. En tanto que en conjunto con autoridades municipales, se labraron 524 contravenciones y 634 infracciones de tránsito.
Por el lado de las personas puestas a disposición de la Justicia, 1.230 fueron aprehendidas por diferentes delitos, 582 por infracción a la ley 23.737 (drogas) y 124 por tener pedidos de captura por diferentes causas.
La Policía Local funciona hasta la fecha en Ezeiza, Avellaneda, Lomas de Zamora, La Plata, Dolores, Morón, La Matanza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ituzaingó, San Isidro, Lanús, Junín, Presidente Perón, La Costa, Berazategui, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Olavarría, Pilar, Quilmes, San Vicente, Campana, Exaltación de la Cruz, Cañuelas, Las Flores, Ayacucho, Villa Gesell, Pinamar, General Madariaga y San Nicolás.
Respecto a los procedimientos desplegados en los distritos mencionados, 75.767 personas fueron identificadas en la vía pública y otras 297 fueron demoradas por averiguación de identidad.

COMENTARIOS