INSEGURIDAD URBANA

Asalto y robo armado a una mujer en un local comercial

Fue anoche, en una despensa ubicada en Newbery 495. El delito fue cometido por un ladrón encapuchado que se dio a la fuga en moto con un cómplice.

Fueron pocos minutos pero a la víctima le parecieron siglos llenos de angustia y sufrimiento. Ocurrió en una despensa de calle Newbery 495, pasadas las 19 de ayer. Mientras una mujer se encontraba a cargo del local, un ladrón irrumpió con un arma en el interior del negocio, le apuntó a la cabeza y se las ingenió para llegar rápido hasta la caja registradora, robar unos doscientos pesos y huir en una moto Gilera 110, donde presuntamente lo aguardaba un cómplice.
Fuentes del caso señalaron que el delincuente actuó encapuchado y sería un joven, cuyas características fueron descriptas por la damnificada a la Policía para facilitar la búsqueda, que hasta el cierre de esta edición había resultado infructuosa.
Conmocionada por el momento vivido, la comerciante le dijo pocos minutos después a Democracia que tuvo temor a “que pasara lo peor”. También destacó que el hecho sucedió justo en un momento en el que la Policía ya había pasado por el lugar, aunque reconoció que el patrullero transita con regularidad por esa zona.