None
ALLANAMIENTOS EN NUESTRA CIUDAD Y EN LA LOCALIDAD DE EL TRIUNFO, PARTIDOS DE LINCOLN

Operativos de la Federal en tres desarmaderos

En la población vecina se aprehendió a un hombre, lográndose además el secuestro de varios motores y de autopartes.

Tres allanamientos ordenados por la justicia fueron concretados en la víspera por personal de la Delegación Junín de la Policía Federal Argentina, a cargo del comisario Mario Vermi, dos de ellos en desarmaderos de nuestra ciudad y el restante en la localidad de El Triunfo, Partido de Lincoln.
Durante las requisas, los federales secuestraron más de una docena de motores, autopartes y otros elementos, cumpliendo con lo ordenado por el fiscal Martín Hugo Laius, quien interviene en la causa.
Algunas de las unidades motrices confiscadas, tenían los números de identificación limados y otros carecían de la documentación correspondiente, por lo cual se dispuso la detención del hombre que explotaba el desarmadero de El Triunfo, quien deberá comparecer ante el citado doctor Laius, imputado en principio por “Infracción a la ley 25761”.
En cuanto a los allanamientos en Junín, uno de ellos se efectuó en predios ubicados en avenidas Libertad y República y en la zona de avenida Rivadavia y calle Chilavert, en principio sin que se produjeran detenciones, aunque sí se secuestraron distintos elementos y documentación, por parte de los federales de Delitos Complejos de esa fuerza policial.

COMENTARIOS