None
ENTRE AYER Y EL LUNES

De no creer: una vecina de Junín fue asaltada dos veces por el mismo ladrón

Aunque parezca increíble, un mismo ladrón asalto a una vecina dos días consecutivos, a la altura del barrio Fonavi de avenida Rivadavia, entre las arterias Sanabria y Dulbecco. “Es duro tener que vivir una situación tan dramática, tener que soportar que un hijo… te amenace con una cuchilla, darle todo y que no le alcance y al otro día vuelva nuevamente", expresó la víctima, Cristina Chairo.

Aunque parezca increíble, un mismo ladrón asalto a una vecina juninense dos días consecutivos, a la altura del barrio FO.NA.VI. de avenida Rivadavia, entre las arterias Sanabria y Dulbecco.
Anteayer poco antes de las 7 de la mañana, Cristina Chairo fue amenazada por el delincuente con una cuchilla, sufriendo la sustracción de distintas pertenencias, entre ellas lentes recetados, una tijera, algo de dinero, documentacion y otros efectos, tras lo cual el marginal se escapó rápidamente de la zona.
En la víspera, nuevamente Chairo fue intimidada en la misma zona por el mismo ladrón, quien terminó escapando ya que Cristina -por temor a ser nuevamente asaltada- iba acompañada por su pareja, quien puso en fuga al malhechor, a quien no logró atrapar.

“No puedo ir a trabajar por miedo"  
En su perfil de la red social Facebook, Chairo escribió este mediodía, muy dolida y conmocionada por lo que le sucedió: “Es duro tener que vivir una situación tan dramática, tener que soportar que un hijo de p… te amenace con una cuchilla, darle todo y que no le alcance y al otro día vuelva nuevamente, y otra vez la misma situación, con el agravante de que mi marido lo corrió y se lastimo, pero cuando creía que lo más grave había pasado, tengo que aguantar comentarios tan fuera de lugar de gente tan ignorante y desubicada, esto también es duro y sobre todo injusto, soy una mujer grande que toda la vida trabajó sin descanso por mi familia y mis hijos y ahora no puedo ir a trabajar por miedo y encima ver que cierta gente se mofa con lo que me sucedió”

COMENTARIOS