None
CON LA SOCIEDAD DE FOMENTO

Realizaron una jornada de prevención en Prado Español

Los vecinos de la Sociedad de Fomento barrio “Prado Español” recibieron la vista del grupo Prevención en la Ciudad que recorre distintos lugares llevando concientización en temas como la Educación Vial, Adicciones y Violencia. El abordaje fue llevado por Estrellas Amarillas y el Centro de Acciones Preventivas.
Desde el grupo señalaron que los vecinos de la zona acusaron un notable incremento en la cantidad de comercios que atrae a personas de barrios aledaños.
Para Estrellas Amarillas fue una jornada intensa ya que en Posadas y Chacabuco, según manifestaron, se generan grandes desórdenes de tránsito en las horas pico. Los vecinos dicen que es igual el tránsito hasta Circunvalación y el problema se da tanto en motos como en autos.
Por otra parte, según expresó Blas Carafiello, el crecimiento trae aparejado varios temas que necesitan estar a la altura de las circunstancias. Los comerciantes reclaman seguridad e inspectores, entre otras cosas, ya que hay muchas frenadas que podrían llegar a mayores y gente desconocida.

COMENTARIOS