SINIESTRO VIAL, AYER A MEDIA MAÑANA

Choque frontal sobre la Ruta Nacional Nº 7

A media mañana de ayer, cerca de la hora 10, colisionaron dos vehículos, a la altura del kilómetro 266 de la Ruta Nacional Nº 7, en inmediaciones de la planta aceitera, pasando “El Panorámico”.
Los rodados involucrados fueron un Volkswagen Gol comandado por José María Páez, residente en el Distrito de Avellaneda, y una pick-up Ford Ranger, que guiaba Maximiliano Carpinella, residente en nuestra ciudad.
Pese al violento impacto y por fortuna, ambos conductores solamente presentaron traumatismos y escoriaciones leves, siendo asistidos en el lugar por personal del servicio de emergencias Vittal, no debiéndose trasladar a los conductores al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.

Accidente con lesionados sobre la Ruta Nacional 188
También se produjo un accidente vial sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 246, a dos leguas de la ciudad de General Pinto.
Por allí transitaba, con destino a Avellaneda (Gran Buenos Aires) y procedente de San Rafael (Mendoza), un utilitario marca Citroën Berlingo modelo 2014, patente NKR-879, color gris oscuro, que comandaba Miriam Albarellios. La acompañaba su esposo, Ricardo Burelli, y el hijo de ambos, un joven discapacitado.
Por causas que se tratan de establecer, quien guiaba el Citroën perdió el control del mismo y el rodado volcó espectacularmente, quedando finalmente sobre la banquina contraria, orientado hacia General Pinto.
Otras personas que transitaban a esa hora por la 188 alertaron a personal de la Policía Comunal pintense y rápidamente concurrieron efectivos de la fuerza pública, ambulancias y sanitaristas del Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” de la ciudad cabecera distrital.
Hacia allí fueron trasladados los integrantes de la familia Burelli Albarellios, a quienes les realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, que permitieron constatar que los tres mendocinos solo habían sufrido lesiones de escasa consideración en el siniestro.

COMENTARIOS