None
INTERVINO PERSONAL DEL DESTACAMENTO DE BOMBEROS JUNÍN

Voraz incendio en una casa de Possio e Ibarlucea

La dueña de casa debió ser llevada al Hospital Interzonal, ya que sufrió un principio de asfixia en el siniestro de ayer a la tarde.

Un voraz incendio se registró ayer por la tarde en una vivienda de la zona periférica, ubicada en calles Dr. Possio y Del Valle Ibarlucea, en el barrio “8 de Agosto” de nuestra ciudad, al parecer al tomar fuego un colchón.
El fuego afectó muebles, ropa y otras pertenencias de la familia damnificada y durante varios minutos debió trabajar en el lugar personal del Destacamento de Bomberos Junín, hasta controlar las llamas.
También se hicieron presentes en el lugar del siniestro sanitaristas del servicio de emergencias “Vittal”, quienes debieron trasladar al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” a la dueña de casa, quien había sufrido un principio de asfixia, debido al intenso humo que se produjo por el foco ígneo.
Algunos vecinos de la mujer damnificada, hicieron saber que el año pasado había fallecido en un hecho de similares características la pareja de la mujer que debió ser llevada al ex Regional.

Motociclista lesionado

Ayer sufrió un accidente el conocido futbolista juninense Claudio “la gorda” Fernández, quien actualmente defiende la valla del Club Atlético Villa Belgrano y hoy no podrá estar presente en el partido en el cual el elenco villista visita a Comandante Nicanor Otamendi, por los cuartos de final del torneo Federal “C”.
Fernández, de 32 años, intentó subir con su moto a la ruta nacional 188 y terminó siendo atropellado por un automóvil Volkswagen Gol, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.
Pese a que en un principio se pensó que Fernández había sufrido lesiones de gravedad, felizmente se constató -luego de los estudios clínicos y radiológicos que le realizaron en el Hospital Interzonal-, que las heridas habían sido leves, solo traumatismos y escoriaciones de poca consideración, en distintas partes del cuerpo, aunque se le ordenó reposo y hoy no podrá estar en el partido de Villa Belgrano.

COMENTARIOS