None
HAY UN DETENIDO DE 66 AÑOS

Arrecifes: desbaratan curioso desarmadero en medio del campo

En el lugar secuestraron vehículos robados y autopartes. El operativo se llevó a cabo en un paraje llamado “La Blanqueada”, ubicado a diez kilómetros de la zona urbana de esa ciudad.

Un desarmadero clandestino de automóviles ubicado en un predio rural en Arrecifes, fue desarticulado en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que además detuvo a un hombre de 66 años encargado de administrar el lugar.
El operativo se llevó a cabo en un paraje llamado “La Blanqueada”, ubicado a diez kilómetros de la zona urbana del mencionado partido del interior de la Provincia, donde los uniformados incautaron un vehículo marca Chevrolet Aveo con pedido de secuestro por parte de la Comisaría 1ra de Pilar, otro marca Peugeot 306 que había sido robado en Capital Federal y un Fiat Duna Weekend.
Además, se secuestraron 16 chapas patentes con pedido de secuestro activo, 20 puertas de diferentes marcas y modelos de autos, 30 capots, 15 paragolpes, 100 llaves sin grabado para copias, 10 cajas de velocidades, 20 baterías y elementos de corte y acopio.
La Policía descubrió este desarmadero a partir del robo del vehículo marca  Chevrolet Aveo en la localidad de Pilar, el cual poseía un rastreador   satelital que permitió rápidamente localizar su paradero y proceder a su recuperación.
No obstante, cuando los efectivos allanaron el lugar encontraron gran cantidad de autopartes preparadas para su comercialización ilegal.
Según se supo, el lugar era administrado por un hombre de 66 años que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
El operativo estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría local, con la   colaboración del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) de esa localidad del norte de la provincia.
La causa tramita ante la Fiscalía descentralizada de Arrecifes, perteneciente al Departamento Judicial de San Nicolás.

COMENTARIOS