TRÁGICA PELEA EN UNA DE LAS CÁRCELES DE JUNÍN

Trasladaron a otra unidad penal a quien asesinó a un recluso en la Unidad Nº 49

Darío Ezequiel Aquino Isa, de 32 años, ultimó a Juan Fornari, de 36, utilizando una “faca”, en el pabellón 1 de esa dependencia.

Trasladaron a otra cárcel del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires a Darío Ezequiel Aquino Isa, de 32 años, quien está imputado por el asesinato de otro recluso, en el pabellón 1 de la Unidad Penal Nº 49 de Junín, dependencia que en principio, recordemos, iba a ser una Alcaidía.
Tras una fuerte discusión, Aquino Isa asesinó con un arma blanca tipo “faca” a Juan Fornari, de 36 años, en el penal ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, casi en su intersección con la Provincial Nº 65.
La víctima del crimen, quien estaba alojado en la 49 imputado por un hecho de “homicidio simple” cometido meses atrás en Lomas de Zamora, en el conurbano bonaerense, falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, centro asistencial al que fue trasladado tras sufrir heridas mortales que le provocó, munido de una faca, el preso.
Darío Ezequiel Aquino Isa, de 32 años, está privado de su libertad por estar imputado de un “robo agravado”, a disposición del Tribunal Oral Nº 1 del Departamento Judicial Mercedes y ahora lo está también por “homicidio”, a disposición de la agente fiscal del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo, titular de la U.F.I.J. Nº 6.
Aquino Isa le provocó con la faca lesiones en la zona derecha del tórax y en la espalda a Fornari, quien pese a ser llevado de urgencia al Ex Hospital Regional, dejó de existir por las heridas que le ocasionó su agresor, quien quedó imputado por “homicidio” y se dispuso su inmediato traslado a otra Unidad Penal de la Provincia de Buenos Aires, como se estila en estos hechos.

COMENTARIOS