CUANDO SE DIRIGÍA A UNA CLINICA DE NUESTRA CIUDAD

Denunció que le robaron fuerte suma de dinero y lo privaron de la libertad

En la mañana de ayer, un juninense de 40 años, cobrador de prestaciones y distintos servicios que brinda una clínica de nuestra ciudad, denunció en la Comisaría Junín Segunda que fue privado de la libertad por dos malvivientes armados, quienes -además- lo despojaron de una fuerte suma de dinero que el hombre llevaba a las oficinas de la empresa, para entregar allí un monto estimado en 200.000 pesos.
El denunciante, expuso que cuando circulaba por calle Juan Bautista Alberdi a bordo de una Volkswagen Surán, aparecieron en escena dos sujetos, quienes iban a bordo de una moocicleta de 250c.c. de cilindrada, color azul.
Uno de los malhechores, de acuerdo a lo expuesto en la Seccional de Siria y Dorrego por el damnificado, extrajo un arma de fuego y lo obligó a entregarle el dinero, tras lo cual condujeron a bordo de su propio coche, privado de la libertad, hasta la zona de la “Difunta Correa”, a la vera de la Ruta Provincial Nº 65, donde lo abandonaron, atado y luego de aplicarle algunos golpes, según narró la víctima en sede policial.
Rápidamente se montó un operativo de personal policial a cargo del subcomisario Alberto Donza, dándose intervención en el caso al agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Angel Quidiello, quien dispuso realizar una serie de pericias, a cargo de personal de la Policiía Científica Departamental, y caratuló en principio la causa como “robo calificado y privación de la libertad”.

COMENTARIOS