None
TRAS UN OPERATIVO CERROJO

Atraparon a dos delincuentes que habían asaltado un comercio

Robaron, a mano armada, dinero de una despensa situada en Ramón Hernández y Dr. Possio junto a otros dos cómplices que seguían prófugos.

Tras un operativo cerrojo, personal de la Comisaría Junín Primera y del Comando de Prevención Comunitaria atraparon a dos de los cuatro malhechores que robaron anoche, alrededor de la hora 20, en una despensa ubicada en avenida Ramón Hernández y calle Dr. Possio.
Hasta el comercio llegaron cuatro delincuentes, en dos motocicletas, y un par de los marginales ingresó con rapidez al negocio, esgrimiendo armas de fuego, según denunció el damnificado.
Tras amenazarlo verbalmente, la dupla de delincuentes despojó al comerciante de dinero en efectivo y luego, ambos escaparon en dirección a las dos motos, donde los esperaban sus compinches.
Enseguida emprendieron la huida, pero el rápido y eficaz accionar de personal del CPC y la Primera, permitió atrapar a dos de ellos, un mayor de edad y un menor de 15 años, aunque ninguno de ellos tenía en su poder el dinero robado ni las armas utilizadas.   
Ambos fueron conducidos a la Seccional Primera, quedando a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, Dr. José Alvite Galante., bajo la carátula “robo calificado”.
COMENTARIOS