“Ganaremos esta elección”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que en las próximas elecciones legislativas ganará el Frente para la Victoria (FpV) para consolidar los logros obtenidos y trabajar por lo que falta".
   La dirigente convocó a "seguir acompañando este proyecto de inclusión que estamos llevando adelante con el Frente para la Victoria (FpV) desde el 2007 en la provincia de Buenos Aires".
  Álvarez Rodríguez destacó que "La Matanza es el ejemplo claro de lo que se ha crecido en este trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio" y señaló que el acto que encabezará hoy la Presidenta (Cristina Fernández) "está basado en la inclusión, para que toda la sociedad siga creciendo en derechos y en igualdad de oportunidades".
  "Vamos a este municipio con la frente en alto porque con el plan Conectar Igualdad más de 4 millones de chicos tienen sus netbooks e inauguramos la escuela Descentralizada de Policía local, que forma a los propios agentes que van a trabajar en La Matanza cerca de sus vecinos. Nosotros tenemos en claro cómo seguir transformando. Nada es mágico", agregó.
  En el mismo tono, remarcó que "esta elección legislativa es muy importante y seguiremos caminando la Provincia para que todos conozcan nuestro mensaje y nos sigan acompañando como hicieron hace un año y medio cuando muchos de los intendentes que hoy están en la oposición estaban con nosotros".
  Asimismo, señaló que "la Asignación Universal por Hijo (AUH) es un logro que todas las fuerzas políticas lo dan como un hecho pero no pueden explicar cómo la van a financiar en un futuro, porque no plantean una política económica clara. Algunos prometen, destacan nuestras iniciativas, pero no saben cómo las van a sostener y eso es lo que habría que preguntarles". 

COMENTARIOS