Adrián Pérez se fue con Massa

El dirigente Adrián Pérez renunció a la Coalición Cívica-ARI luego de aceptar el ofrecimiento para ser candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por la lista del Frente Renovador que encabeza el intendente Sergio Massa.
Pérez anunció su decisión a través de una carta que hizo llegar a las autoridades del partido, las que ya habían anunciado la voluntad de expulsarlo de la fuerza a raíz de su acercamiento al intendente de Tigre.
“He decidido renunciar al partido Coalición Cívica ARI luego de haberle dedicado apasionadamente muchísimos años de militancia, formación polític a y trabajo legislativo intenso (...) He recibido mucho afecto fraternal de compañeros/as dirigentes y militantes con los cuales he transitado en el camino de la defensa de los valores de la república, la equidad y la transparencia. Estas convicciones y motores de luchas son las que sin lugar a dudas, seguiré defendiendo fuertemente desde otro espacio político”, señaló la carta.
Y agregó: “Ésta es una decisión absolutamente personal que de ningún modo compromete al partido como institución política ni a su conducción dirigente. Espero desde un nuevo espacio contribuir a que la Argentina salga de esta visión dicotómica y de confrontación permanente que ha dañado y fragmentado a la sociedad y que se pueda construir un camino de dialogo y respeto a la pluralidad”.

COMENTARIOS