Críticas filosas del intendente de Pehuajó

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sostuvo que en la provincia de Buenos Aires "hay muchos problemas en relación a la salud, la educación y la seguridad, que deberían ser atendidos de manera urgente por el gobernador", en una andanada de críticas a Daniel Scioli.
 El jefe comunal también criticó al mandatario bonaerense por "sacarse fotos con aquellos que violan sistemáticamente las leyes del país", en referencia a la imagen en la que se puede ver a Scioli junto a Claudio Escribano, ex jefe de redacción del Diario La Nación, y Marcela Noble Herrera, directiva del Grupo Clarín.
 "¿Cuál es el mensaje que se le da a la sociedad cuando un dirigente se muestra con quienes incumplen las normas? ¿Es ese el ejemplo que queremos?", se preguntó el intendente.
 Zurro recordó en un comunicado de prensa que "la Ley de Medios fue impulsada por el mismo Gobierno al que (Scioli) diariamente dice apoyar con lealtad y, honestamente, estas imágenes no contribuyen a construir la confianza que debemos despertar en nuestros pueblos".
"Este es un año clave para nuestro proyecto político, en el que sin duda alguna y sin gestos inútiles y contradictorios debemos apoyar para consolidar definitivamente el liderazgo de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner con lealtad, como decíamos, pero fundamentalmente con consecuencia", concluyó. 

COMENTARIOS