MISION COMERCIAL

Daniel Scioli va a Chile con empresarios

El gobernador Daniel Scioli encabezará la semana próxima una misión comercial multisectorial a Chile que tendrá como eje “abrir nuevas oportunidades de negocios para aumentar las exportaciones, atraer inversiones y fortalecer las asociaciones productivas”, según informaron sus voceros.
Scioli mantuvo el viernes una reunión de trabajo con representantes de las pequeñas y medianas empresas del Conurbano y del interior de la Provincia que participarán de la misión, dedicadas a la fabricación de alimentos para animales, productos químicos, minería y software. El ministro de Producción, Cristian Breitenstein, por su parte, subrayó que “a través de estas misiones se genera un vínculo entre los estados subnacionales que es altamente positivo. Si a ustedes les va bien, a la Provincia le va bien, sosteniendo el nivel de empleo”.  
La misión, que comenzará el 21 de agosto y se extenderá hasta el 24, estará conformada por 19 empresas, a partir de un trabajo en conjunto entre las embajadas argentina y chilena en destino, y la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. 

COMENTARIOS