¿Scioli vuelve a competir?

Nada tiene que ver con lanchas, como supo hacer en su época de deportista, pero el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, estaría a punto de cerrar una apuesta importante a nivel deportivo.
Sabido es que los fines de semana, y también entre ellos, a Scioli le gusta compartir partidos de fútbol en su quinta de la localidad de Tigre contra equipos de amigos apadrinados por figuras de la política y también el deporte.
El último miércoles, con su equipo Villa La Ñata estuvo en el Polideportivo de Almirante Brown para jugar contra el representativo local un encuentro que sirvió de aperitivo para el superclásico del Futsal de AFA que se disputó en ese escenario.
Durante esa jornada, varios allegados al conjunto “Naranja” dejaron trascender la chance que este equipo ingrese la temporada que viene (2013) al torneo oficial de Futsal organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.
Hay más: hasta Scioli tendría ganas de calzarse los botines para envalentonar el ingreso de La Ñata a la competencia oficial.

COMENTARIOS