El valor de la unidad
TRIBUNA DEL LECTOR

El valor de la unidad

En juntos hay que privilegiar la unidad, pero con mucha democracia interna. Nuestro aporte va a ser participar de las PASO como uno de los cuatro partidos que forman parte de la coalición.

Pensamos que Juntos no se tiene que agotar en una compulsa entre sectores del Pro o con el radicalismo. Se necesita de todos, si fuera por nosotros se ensancharía aún más el espacio. Consideramos que fue un error poner como límite a Milei. Acá hay un adversario que es el kirchnerismo, por lo tanto, tenemos que nuclearnos en un solo espacio aquellos que comparten los valores y principios republicanos, que respetan la división de poderes, la libertad y un capitalismo en serio.

Desde el Peronismo Republicano vamos a competir, vamos a ir con nuestros candidatos a una Primaria para después sumar más en la general. En marzo o abril se van a definir los pasos a seguir: o el ex presidente Macri sintetiza y lidera el espacio o el Peronismo Republicano presenta lista con Miguel Pichetto a la cabeza. Es fundamental tomar conciencia que la elección no está ganada ni mucho menos.

Alejandro Franco: Referente del Peronismo Republicano.

COMENTARIOS