cristina kirchner
OPINIÓN

Cristina Kirchner falta a la verdad

En el ataque furibundo de la actual vicepresidenta contra el actual Poder Judicial y la Corte Suprema la conoce bien la autora de este dislate. Fue diputada en la Convención Constituyente de 1994, con el importante cargo de ser vicepresidenta del bloque justicialista  mayoritario en la Convención. Acompañó y juró cumplir con todo su texto que contemplaba el plazo de permanencia y las normas de procedimiento para juzgar a sus integrantes.
Las mentiras a medias a veces engañan a algunos,  como así también la actitud de desconocer lo que firmó y aprobó. Cristina Kirchner fue parte del juzgamiento en el Honorable Senado de la Nación de los integrantes de la Corte Suprema menemista, entre ellos Eduardo Moliné O Connor, Antonio Boggiano y de otros miembros que ante la acusación renunciaron a sus cargos.
O bien tiene amnesia o piensa que los argentinos han perdido la memoria. La desesperación por sus causas judiciales abiertas la debe llevar a instalar estos gravísimos disparates con el apoyo del presidente de la Nación, el jefe de Gabinete y otros integrantes del oficialismo, y deben tener el solapado objetivo de impulsar una reforma de nuestra Carta Magna para solucionar los problemas que la afectan en el ámbito de la Justicia Penal.

(*) Exsenador de la Nación (CABA – UCR).

COMENTARIOS
Los cráteres de Pastor Bauman