None
DÍA 66 DE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Decidores y hacedores

Vecino, como integrante del equipo de trabajo dirigido y liderado por el Intendente de Junín, hemos logrado a través del diálogo con distintos referentes de partidos políticos, la justicia, policía, sector privado, dirección del hospital, 107, personal municipal y el gran apoyo de los ciudadanos juninenses, controlar la ciudad. Hoy Junín viene dando batalla y es gracias al trabajo en conjunto que hemos hecho. Hicimos.

Se conformó la “Mesa Social” y la “Mesa de salud” quienes asisten, con gran compromiso, a los más damnificados en esta emergencia sanitaria que transitamos.
Se instalaron retenes (arcos), para la desinfección, en los accesos de la ciudad que, a pesar de los debates al respecto, lo hicimos.

Se convocó al Comité de Crisis con un único objetivo principal, el bienestar del ciudadano. Teniendo como prioridad cuidarlos, sin paralizar el funcionamiento de la ciudad, lo cual fue inevitable por lo decretado desde la Presidencia de la Nación.

Aun así, se fue logrado, poco a poco, reactivar las actividades laborales y al mismo tiempo se habilitó a los vecinos a retomar sus rutinas. Siempre pensando previamente, con prudencia y responsabilidad, para luego realizarlo.

Cumplimos con todas las directivas y bajadas de línea de la Presidencia de la Nación y Gobernación de La provincia.

Llegó el momento de apelar a la confianza como hábito, a la solidaridad entre ciudadanos, y al sentido común a la hora de tomar las decisiones que involucran a los demás. Vecino no tome esta flexibilización de la cuarentena livianamente, siga con el mismo compromiso y cuidado como desde el primer día.

Como gobierno hoy necesitamos de su lealtad y compromiso, el cual nos permita forjar acuerdos, sin perder de vista que nos encontramos en riesgo, y la cantidad de contagios es determinante a la hora de decidir respecto de nuestras actividades.

Ya que es el mismo virus el que puede delimitarnos, pudiendo ser el mismo letal, por ser un actor indetectable.

Nuestra prioridad es usted, sea responsable, necesitamos tener a Junín funcionando, use el tiempo otorgado a conciencia y esta flexibilidad con la mayor responsabilidad.

En la actualidad nos ocupamos de cada situación en la que somos convocados y seguramente, en el futuro, de otras tantas y muchas de ellas las atenderemos desde la emergencia “con lo que hay que tener”.

Sin perder la fortaleza que desde el primer día venimos construyendo, donde tuvimos que aprender a sobrellevar una pandemia por primera vez a igual que todos ustedes.

Muchos de nosotros en la calle, caminando, recorriendo, convocándonos y organizando una hoja de ruta que nos sirvió para avanzar. Tomando decisiones, sin perder nuestra única prioridad, cada uno de ustedes.

No podemos prometer que el virus no va a llegar, pero sí que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para impedirlo.

Sin perder de vista, la situación en la que nos encontramos, surgen comentarios malintencionados que intentan perjudicar las gestiones y decisiones tomadas en pos de las personas. Y esto no es un problema de color político, acá hay una única camiseta, la de los ciudadanos. El punto está en generar, desde la política, los espacios correctos que nos lleven a trabajar a favor de todos. Nos encontramos, por primera vez, trabajando con la mayoría de los sectores en simultáneo. ¡Sigamos así!

En cada encuentro supimos plantear, con el criterio y la responsabilidad que amerita, opiniones e ideas, lo que hace que al final del día me sienta orgulloso de que lo hemos logrado y esto deja entrever quien se encuentra comprometido en construir un Junín mejor.

Nos queda mucho por delante, no me afloje vecino.

Hicimos todo lo posible. Por lo imposible estamos peleando.

Milagros hace dios.

COMENTARIOS