None
OPINIÓN

Sigamos caminando juntos

Desde que asumimos, nos propusimos gobernar para todos implementando políticas que demuestran la coherencia y el valor de la palabra que se reflejan en hechos concretos.
El punto de partida no es fácil pero contamos con la decisión política de hacer lo que hay que hacer y con el potencial de cada bonaerense para poder avanzar en este camino.
Hace años que recorro y sigo recorriendo la Provincia. Así pude conocer hombres, mujeres y chicos que luchan por un futuro mejor. Familias enteras que necesitan salir adelante, proyectar sus sueños y cumplirlos a pesar de las dificultades.
Tuve la suerte de conocer a Sergio, un salteño que se enamoró de su mujer en el sur del país y decidieron venir juntos a la provincia porque creyeron, porque apostaron a un futuro mejor para su familia.    
 Sergio es un ejemplo de lucha, un ejemplo de esfuerzo, vive el día a día pensando en su hija y su mujer, y a pesar de no tener un trabajo estable, tiene esperanza. Sergio es uno de muchos bonaerenses que no baja los brazos, y por personas como él es que vamos a trabajar sin descanso.
Estamos en un período de cambios y sé que vamos a estar mejor. A los que menos tienen, a los que más necesitan del Estado, les digo que no están solos. Son nuestra prioridad porque entendemos que para poder crecer tenemos que llevar soluciones concretas a los problemas que nos quitan el sueño a todos.
Por eso, como Gobierno decidimos implementar medidas que los benefician y acompañan. Con el apoyo del Gobierno Nacional vamos a realizar inversiones de gran dimensión como las mejoras en más de 1100 km de rutas y la construcción de 900 km de autopistas nuevas, el desarrollo de obras hidráulicas, de cloacas y obras para llevar agua potable, y de nuevos corredores de Metrobus.
También desde la Provincia impulsamos medidas de impacto directo como el aumento de las jubilaciones y pensiones, la duplicación del presupuesto para el Plan Más Vida y  de lo que reciben los comedores escolares en cada municipio, vamos a invertir más del doble del presupuesto en medicamentos e insumos para el sistema público de salud.
Las acciones que llevamos a cabo traducen nuestro objetivo: trabajamos para los bonaerenses. Son los verdaderos protagonistas y destinatarios de nuestras acciones. Queremos que personas como Sergio tengan todas las herramientas para seguir adelante, para que se puedan desarrollar y todo su esfuerzo valga la pena.
Detrás de cada hecho hay una persona esperando, que cuenta con nuestro apoyo y que no quiere dejar de soñar. Estas decisiones son las que hacen que la esperanza se multiplique, nos invitan a dar un paso más y seguir creyendo.
Por eso los invito a seguir. Caminemos juntos y enfrentemos cada uno de los obstáculos que se nos interpongan en el camino. Yo sigo soñando, por ustedes y por mí. No están solos, caminamos juntos


(*) Gobernadora de la provincia de Buenos Aires. 

COMENTARIOS