SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE JUNÍN

Reclamo de Soemj por fondos adeudados

Mario Andrés Meoni, ¡nos dejaste el regalito de Navidad y Año Nuevo!
Claro que no es ni un aumento ni un plus, sino que nos sacaste los descuentos que nos efectuaron para el pago de nuestros compromisos con los comercios.
No solo tenemos un salario indigno e indigente sino que jamás te preocupaste por los trabajadores municipales ni mejorar nuestra condición.
Ruego a Dios tenga piedad y te bendiga en estas fiestas, como así también le pido que nos proteja a todos los compañeros municipales que tendremos que padecer tanta maldad, egoísmo y avaricia.
A todos los compañeros municipales, lamentablemente debo comunicarles que desde el día 3 de diciembre hasta el 10 inclusive llamamos y reclamamos por el depósito de "retención de haberes del personal municipal adherido a S.O.E.M.J." y la única respuesta obtenida por el Sr. tesorero Claudio Burgos fue "lamento decirte pero no van a cobrar porque no hay plata así que decile a Pablo Petrecca que les pague".
También la contadora Natalia Donatti, al igual que personal del área de liquidaciones nos informaron que ya sabían la semana pasada que no se nos haría el respectivo depósito, como así también el intento fallido de hablar con la secretaria de Hacienda, Belén Dologaray.
Nos respondieron con total desfachatez, descaro, hasta lo llamaría una burda y maliciosa respuesta diciendo "Petrecca quería el municipio... bueno que se haga cargo de los problemas y los enfrente..."


Mónica Calisano
Secretaria General
S.O.E.M.J.