OPINIÓN

El doctor Adrián Feldman fue designado por el jefe comunal electo para ocupar la Secretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad de Junín.

Pablo: Si bien nuestras ideas transitan caminos distintos, hay cosas que nos  vinculan.  Que la política es una herramienta de transformación, nuestra juventud (por eso me permito tutearte), y el amor por Junín. Además, tanto el espacio político al que pertenezco, como yo, somos respetuosos de la voluntad popular. De manera que, ante todo, te deseo éxito en la tarea que asumís en apenas horas, ya que ser responsable del destino de casi cien mil vecinos no es fácil y de tus buenas decisiones dependerá la calidad de vida de cada juninense.
Nuestro espacio “La Diecisiete”, donde confluyen agrupaciones políticas, sociales y sindicales, tiene proyectos innovadores y espíritu de colaboración. Contamos con un Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Comunales, que trabaja desde hace años en el diagnóstico, y las propuestas a los graves problemas de la ciudad y cientos de militantes dispuestos a colaborar.  La capacidad de gestión de quien conduce el Peronismo en la ciudad, el diputado Nacional Oscar Romero, ha logrado dar un paso histórico firmando en China una carta de intención con una Industria Automotriz. El proyecto cuenta con un equipo bilateral de análisis de factibilidad para que pueda radicarse en Junín generando miles de puestos de trabajo. El proyecto está a disposición de nuestra ciudad, tal como lo sostuvimos antes, durante y luego de la campaña electoral.
No seremos los Peronistas quienes pongamos palos en la rueda ni excusas para oponernos caprichosamente a las iniciativas que tu gestión impulse. Si estaremos atentos, con la responsabilidad y el compromiso histórico del Peronismo, para señalar lo que vaya contra los intereses de los vecinos en general y en particular a los sectores más vulnerables.
Luego de treinta y dos años de democracia, hoy se te presenta la oportunidad histórica de tener un gobierno Nacional y Provincial de tu mismo color político. De manera que no habrá ningún impedimento para que en el corto plazo puedas cumplir cada propuesta de tu campaña, como crear un programa de pavimentación, resolver el tránsito y la seguridad vial,  re pavimentar la Av. Eva Perón y el camino a la Laguna de Gómez,  sanear los barrios con obras hidráulicas, ampliar la red de Agua potable y cloacas, llegando a todos los barrios, integrando el Parque Industrial, La Laguna de Gómez  y la zona de quintas, solucionando el arsénico en el agua, ampliando la red de Gas Natural a más hogares, quintas, Laguna de Gómez  y Parque Industrial, reconvirtiendo el alumbrado público, droga cero,  senderos seguros en establecimientos educativos y boliches, crear la Escuela Municipal de Deportes, crear Centros de atención familiar, Transporte Público con boleto subsidiado a estudiantes y jubilados, sanear el basural y la pronta erradicación del barigüi, y cientos de promesas que realizaste en caso de tener el orgullo de conducir los destinos de nuestra querida ciudad.
Como una de tus propuestas es convocar a cada sector de nuestra comunidad para mejorarla, nosotros adelantamos nuestra disposición a colaborar en lo que signifique un progreso genuino, con diálogo sincero y trabajo concreto.
 
(*) Integrante de la Juventud Peronista de Junín.

COMENTARIOS