None
PERMANECE EN QUINTA DE CHAPADMALAL

Cristina Kirchner regresó de El Calafate

Luego de permanecer el fin de semana en El Calafate, donde encabezó dos actos, Cristina Kirchner abandonó el lugar en la noche de domingo. La Presidenta viajó a la quinta de veraneo presidencial de Chapadmalal, ubicada a pocos kilómetros de Mar del Plata, para celebrar ayer el cumpleaños de su hijo Máximo Kirchner.
Así lo confirmó el jefe de gabinete Jorge Capitanich en una conferencia que brindó en la Casa Rosada, quien expresó que la Presidenta quería compartir el cumpleaños de su hijo. Ya el domingo, la jefa de Estado se había mostrado junto a su nuera y a su nieto, Néstor Iván.
Antes de esta confirmación oficial, y a raíz de los feriados de ayer y hoy por el carnaval, en la Casa Rosada se había especulado con que la jefa del Estado iba a pasar su cumpleaños, el jueves 19, lejos de Buenos Aires. Todavía se desconoce dónde estará el miércoles, mientras se realice la marcha del silencio, organizada por fiscales para homenajear a Alberto Nisman.
El domingo, la primera mandataria habló por cadena nacional desde la ciudad santacruceña donde inauguró un hospital de alta complejidad y no hizo referencias a la imputación que le hizo el fiscal Gerardo Pollicita.

COMENTARIOS