MUERTE DEL FISCAL

Los jueces se suman a la marcha por Nisman

El magistrado Jorge Gorini "va a haber una asistencia importante de jueces" en la "marcha del silencio" para pedir por el esclarecimiento de la muerte del fiscal.

El juez Jorge Gorini, que preside el tribunal a cargo del juicio por irregularidades de la causa AMIA, reveló este sábado que "no va a haber sólo fiscales en la marcha" del 18 de febrero sino que "va a haber una asistencia importante de jueces" y anunció su participación.


Gorini indicó así que la "marcha del silencio" convocada por un nutrido grupo de fiscales para el día en que se cumpla un mes de la muerte de Alberto Nisman podría tener una convocatoria más amplia dentro del Poder Judicial.


En declaraciones a radio América, el magistrado sostuvo que la convocatoria "en Tribunales tiene mucha adhesión y cuenta con un compromiso generalizado no sólo de los fiscales, sino también de la magistratura".


Tras asegurar que "va a haber una asistencia importante de jueces" en la marcha, Gorini agregó: "En lo personal, yo tengo previsto ir".


COMENTARIOS