None
LO AFIRMAN DESDE LA CÁMARA

Aseguran que buscan apartar a la fiscal

El fiscal de Cámara, Ricardo Sáenz, superior inmediato de Viviana Fein, aseguró que hay sectores que están “provocando” a la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman para que se aparte de la causa porque demostró la autoridad necesaria para desempeñarse con independencia a las opiniones del Poder Ejecutivo. En caso de que haya una vacante, Alejandra Gils Carbó tiene la facultad de definir quién será el subrogante.
Sáenz expresó que “cada vez que estoy en su despacho, a Fein le hablan cuarenta personas a la vez y le suenan tres teléfonos. Y ella maneja muy bien toda la situación. Fein es la fiscal que salió a la calle con un papel de Iberia para desmentir a la Presidenta”, recordó.
Con esa frase aludió a la versión difundida por el Ejecutivo que indicaba que el fiscal especial de la UFI-Amia había regresado antes de sus vacaciones. La fiscal que investiga la muerte aseguró que no está acreditado un cambio de pasajes, por lo que se cree que la fecha de regreso a Buenos Aires nunca se alteró.
Sáenz aseguró también que hace dos años que hay inconvenientes con los partes de prensa de los integrantes del Ministerio Público.

COMENTARIOS