POLITICA

Fein aclaró que el borrador con pedido de detención para la Presidenta está en la causa

La fiscal que investiga la muerte de Nisman salió a aclarar que ella cometió un error al desmentir aun diario que había publicado la información.

La fiscal Viviana Fein aclaró hoy que todo lo incautado en el departamento Alberto Nisman, incluido borradores donde se solicita la detención de la presidenta Cristina Kirchner, están incluidos en la causa por la investigación de la muerte del fiscal federal.


"Los borradores están en mi causa. Está todo inclusive una carta manuscrita que no tiene que ver con la denuncia.

Todo lo que se incauto está, no falta absolutamente nada", manifestó Fein en declaraciones a radio Vorterix.


En la tarde del lunes un comunicado emitido por la Fiscalía aseguraba que "no fue hallada en el departamento de Nisman ningún borrador de la denuncia oportunamente presentada por Nisman".


Sin embargo este martes la fiscal confirmó que ese comunicado es erróneo y fue elaborado con fallas de "interpretación" debido a que fue transmitido en forma telefónica.


"Asumo el error, se transmitió telefónicamente, no hubo mala intención de la oficina de prensa. Es un error de interpretación, si yo incurrí en error porque no utilice las palabras debidamente, lo asumo", expresó Fein.


"Se debió a un error de interpretación y no significa en modo alguno que la división homicidios tenga que aclarar nada", añadió.


Asimismo la fiscal descartó sufrir cualquier tipo de presión en el desarrollo de la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman al tiempo que negó tener alguna postura política.

COMENTARIOS