None

Más de 100 empresarios viajaron a China

Alrededor de 100 empresas argentinas estarán representadas en el foro económico binacional y las rondas de negocios que tendrán lugar en Beijing, en paralelo con la gira oficial que la presidenta Cristina Fernández de Kichner emprende mañana por China. El arribo del empresariado argentino se da en el marco de un promisorio panorama para pequeñas y medianas empresas nacionales, algunas de las cuales ya avanzaron en acuerdos para ingresar productos al mercado asiático, principalmente en el rubro alimenticio, textil y agropecuario.
“En los últimos años se advierte una transformación más que favorable” en el intercambio comercial con China, aseguró Carlos Spadone, presidente de la Cámara Argentino-China, quien además confirmó la presencia de una delegación de más de 100 empresarios para la actividad de intercambio.
Los empresarios participarán el miércoles por la mañana en el hotel Shangri-La de esta capital del foro económico bilateral, que será inaugurado por la Presidenta y donde expondrá Spadone junto al representante de la Chinese Chamber for Promotion of International Trade (CCPIT), entidad china relacionada a la cámara argentina.

COMENTARIOS