None
CASA ROSADA

“Nadie puede decir a la Presidenta que se calle la boca”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó ayer que “nadie le puede decir a la Presidenta que se calle la boca y no hable”, porque “la libertad de expresión debe ser respetada no solamente para los que critican, insultan y agravian” al gobierno, al hacer referencia a cuestionamientos hechos por una ONG de jueces en el marco de la investigación por el caso Nisman.
La jefa de Estado hizo estas declaraciones al encabezar un acto en la Casa Rosada, donde agregó que “nadie desde otro poder le puede decir a la Presidenta que se calle la boca y no hable. Voy a hablar todas las veces que quiera hablar”.
“Escuché a una ONG que nuclea a jueces y fiscales que decía que yo no debía opinar ni hablar; yo quiero decirles que todos los argentinos somos iguales. La libertad de expresión es para los 40 millones de argentinos, incluida la Presidenta. La libertad de prensa y la libertad de expresión es para ellos y también para nosotros, los que pensamos de otra manera. En eso radica la libertad, dijo.
“Por favor, lean la Constitución”, señaló.

COMENTARIOS