None
INHUMACIÓN SERÁ HOY EN LA TABLADA

Desde anoche velan al fiscal Nisman

El cuerpo del fiscal Alberto Nisman es velado desde ayer por tarde en el barrio porteño de Núñez, luego de que la fiscal que investiga su muerte autorizara la entrega a su familia. Los restos del fiscal llegaron por la tarde a la funeraria, en la calle O'Higgins 2842, donde la policía montó un operativo de seguridad. Un grupo de vecinos -que se espera crezca con las horas- se acercó hasta el lugar con carteles reclamando justicia.
 La Amia envió un comunicado en el que explica que, durante las primeras horas, el velatorio "está reservado para los familiares y amigos más cercanos del fiscal". Luego de las 23, la ceremonia se extendió, aunque se aclaró que la prensa no podrá ingresar al lugar en ningún momento. "El pedido expreso y conjunto de la familia y de Amia es que tanto las ceremonias del velatorio como del entierro puedan realizarse en un marco de absoluto respeto hacia su memoria, y de especial cuidado hacia la intimidad de los deudos directos", solicitaron desde la mutual judía.
Hoy tendrá lugar el entierro en el Cementerio Israelita de Tablada, según lo comunicó la Agencia Judía de Noticias sobre la base de fuentes de la comunidad.

COMENTARIOS