None
LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN

La ex esposa de Nisman declaró por más de 8 horas

La madre de las dos hijas del fiscal de la causa Amia se presentó como testigo ante la fiscal Viviana Fein. No tiene plena confianza en la investigación.

Por más de ocho horas, declaró ayer formalmente como testigo la ex mujer del fiscal Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, ante la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal N° 45, Viviana Fein, La magistrada, que ingresó a la sala a las 10:35 y se retiró a las 19:00, no tiene plena confianza en la investigación y pretende presentarse como querellante en la causa en representación de sus dos hijas, lo que le permitiría aportar sus propios peritos de parte, entre otras acciones, pudo saber NA.
Ayer Arroyo Salgado brindó detalles a la fiscal sobre sus últimos contactos con Nisman en el marco del viaje a Europa, donde se iban a encontrar para pasear con sus dos hijas.
Vale señalar, la ex mujer de Nisman viene de imputar por “encubrimiento agravado” al fiscal federal de San Isidro, Julio Novo, por su actuación en varias causas de narcotráfico.
Entretanto, la causa por la muerte del fiscal de la unidad Amia sigue caratulada como “muerte dudosa” y ahora la fiscal investiga la hipótesis del asesinato, por lo que continúan los procedimientos en la Torre Le Parc de Puerto Madero, donde este jueves por la noche se realizó un allanamiento de más de cinco horas y se confiscaron las grabaciones de las cámaras de seguridad.

COMENTARIOS