None
LA NENA QUE SOBREVIVIÓ EN UN DESAGÚE

Martina fue dada de alta y vivirá con su tía

Tras 11 días de internación, Martina Acosta, la niña de un año y nueve meses que sobrevivió alrededor de 80 horas dentro de un desagüe del barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba, junto al cadáver de su madre asesinada, fue dada de alta ayer luego de una milagrosa recuperación.
El director del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, Néstor Perotti, señaló que la beba "está muy bien". Su tía, Marina Acosta, aseguró: "Vamos a tratar de explicarle, que lleve todo de la mejor manera posible y a darle todo el cariño para que pueda salir adelante sin su mamá".
Las autoridades del hospital, junto con los médicos y el equipo de salud que cuidó a Martina, realizaron en el aula magna una "reunión de despedida" destinada a la tía de la bebé, Marina Acosta, quien estuvo a su lado en forma permanente, y a sus familiares directos.
"Lo hacemos porque para nosotros Martina es un símbolo de la lucha contra la adversidad y un triunfo de la esperanza aun en las condiciones tan adversas que debió superar la nena, que se aferró a la vida con todas sus fuerzas", dijo Perotti.
La pequeña había ingresado a terapia intensiva del Hospital de Niños el pasado domingo 21 de septiembre, luego de pasar unas 80 horas en una alcantarilla y ser hallada al lado del cuerpo de su mamá, Paola Acosta, asesinada presuntamente por su padre biológico. 

COMENTARIOS