None
DOLOR EN DESPEDIDA DE LA CHICA ASESINADA

Inhumaron los restos de Melina Romero

Los restos de Melina Romero, la adolescente hallada asesinada el martes de la semana pasada a la vera del río Reconquista, en la localidad bonaerense de José León Suárez, fueron inhumados ayer en el cementerio de Tres de Febrero, en tanto que hoy se realizará una audiencia judicial para definir la situación procesal de uno de los cuatro detenidos por el crimen.
En medio de un clima de dolor, los padres, hermanos, amigos y conocidos de Melina encabezaron el cortejo fúnebre, que partió minutos antes de las 12 de la sala velatoria Metetieri, en la calle San Martín y Fischetti, de Caseros, hacia el cementerio ubicado en Pablo Podestá.
Antes de llegar al lugar, el cortejo se detuvo brevemente frente a la casa donde vivía Melina junto a su mamá, en el barrio Ciudad Jardín, de Tres de Febrero.
En tanto, fuentes judiciales informaron a Télam que hoy a partir de las 10 se llevará a cabo una audiencia oral ante la Cámara de Apelaciones de San Martín para definir si se confirma o revoca la prisión preventiva del adolescente de 16 años detenido por el homicidio dictada el 22 de este mes por la jueza de Garantías del Joven I, María Eugenia Arbeletche.
La audiencia se realizará en los tribunales ubicados en avenida Ricardo Balbín 1753 del partido bonaerense de San Martín, donde estarán presentes la magistrada, el fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, Mateo Guidoni, y el defensor del adolescente detenido, Jorge Novarese. 

COMENTARIOS