EN FORMOSA

Desfigurada por "linda"

Una adolescente de 15 años fue atacada a golpes y a cuchilladas por dos vecinas que le desfiguraron el rostro "por ser linda" y ahora la familia amenaza con hacer justicia por mano propia.
El salvaje episodio ocurrió el viernes último –aunque recién trascendió ayer– en un barrio de la ciudad de Formosa e incluyó, también, profundos cortes en la espalda de la chica.  
"Ahora vas a quedar como Chuky", le dijeron las agresoras haciendo referencia al muñeco protagonista de películas de terror.
Según relató la hermana de la menor agredida, "el viernes a la noche se encontraba en casa de unos amigos y desde casa la llamamos para que venga a cenar".
"A una cuadra la interceptan dos mujeres, la empiezan a golpear, la tiran al piso y le empiezan a cortar por todos lados. Mientras le cortaban la cara le decían 'vamos a ver quién te dice que sos linda ahora', 'ahora te van a llamar Chuky', 'vamos a ver quien está con vos después de esto' o 'esto todavía no es nada, no sabés todavía lo que te vamos a hacer'", contó. 

COMENTARIOS