None
ALMUERZO EN EL VATICANO CON FRANCISCO

Cristina viaja a Roma y a la Asamblea de ONU

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, iniciará hoy su viaje a Roma, Italia, donde el sábado participará de un almuerzo con el papa Francisco en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano; y el domingo arribará a Nueva York, para tomar parte al día siguiente de la 69na. Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) y del Consejo de Seguridad de la ONU y mantener un encuentro con el empresario George Soros.
Así lo informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, quien subrayó que respondiendo a una invitación especial del Sumo Pontífice, la jefa del Estado asistirá a un almuerzo privado el sábado a partir de las 13, en Santa Marta, Ciudad del Vaticano.
Al día siguiente, Cristina viajará a Nueva York, para participar el lunes de la 69na. Asamblea General de ONU y del Consejo de Seguridad, y mantener encuentros con empresarios, entre ellos George Soros.
En la agenda de audiencias figuran encuentros con representantes del sindicalismo internacional, entre ellos los titulares de la Confederación Sindical Internacional, Sharan Burrow; de AFLCIO de Estados Unidos, Richard Trumka; de la CLC de Canadá, Hassan Husseoff; de la Confederación Sindical de las Américas, Víctor Báez y con João Felício, de la Confederación Sindical Internacional. 

COMENTARIOS