None
MASIVO ACTO EN MEDIO DE LOS CUESTIONAMIENTOS AL GOBERNADOR

CFK en Formosa, con mensaje a la juventud y elogios a Insfrán

En la primera aparición pública de la Presidenta tras el acto de La Cámpora del sábado pasado, dijo que dejará a los jóvenes "un país totalmente distinto" al que le tocó recibir.

La presidenta, Cristina Kirchner, encabezó ayer un acto en Formosa, donde destacó que "el triunfo político" de su gestión es haber dejado "una juventud llena de esperanza y alegría" y recalcó que dejará "un país totalmente diferente" en 2015 al que le tocó recibir, además de dedicar varios elogios al gobernador Gildo Insfrán.
"Les estamos dejando un país totalmente diferente al que recibimos y en el que ustedes, en su capacitación, en su educación y en su lucha, van a ser los protagonistas", indicó la mandataria en un tramo donde destacó a los jóvenes militantes.
Lo hizo en su primera aparición tras el acto de la agrupación La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors, donde su hijo Máximo fue el encargado del cierre al dar su primer discurso público.
"Hay una juventud llena de alegría y esperanza, ese es el triunfo de este espacio político", consideró la jefa del Estado frente a los militantes formoseños que concurrieron al acto en el Anfiteatro La Juventud de la capital provincial y luego del masivo acto de La Cámpora del sábado pasado.
Cristina Kirchner cuestionó además -sin dar nombres- a los opositores que "en campaña parecen que saben todo, hasta la fórmula de la Coca-Cola, pero cuando llegan al Gobierno no saben hacer nada, ni un mate cocido".
Y, ante la mirada atenta del gobernador Insfrán, remarcó que en los últimos años "hubo una gestión provincial que se hizo cargo del proyecto y puso todo lo que tenía que poner para poner a Formosa en el entramado nacional". "No voy a leer todas la cifras (del crecimiento de Formosa) porque ya lo hizo Gildo, que es el gobernador elegido por todos ustedes", remarcó la mandataria sobre Insfrán, quien es una figura criticada por dirigentes de la oposición a nivel nacional, el periodismo e incluso resistida por un sector del propio kirchnerismo.
Previo a la exposición de la Presidenta, Insfrán dio un extenso discurso en el que repasó cifras de crecimiento de su provincia. 

COMENTARIOS