LOS PRECANDIDATOS DE GIRA POR SAN LUIS, SAN JUAN Y CÓRDOBA

Julio Cobos y Hermes Binner recorren el país

Los precandidatos presidenciales Julio Cobos (UCR) y Hermes Binner (Partido Socialista) del Frente Amplio Unen (FAU) comparten desde ayer y hasta mañana una recorrida por San Juan, San Luis y Córdoba, con el objetivo de reforzar la idea de unidad en el espacio y fortalecer las alianzas locales.
La recorrida comprendió  una serie de encuentros con dirigentes provinciales y productores agropecuarios para presentar la propuesta social, económica e institucional del FAU.
Cobos y Binner, acompañados por el titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Leandro Despouy, y el diputado nacional José Riccardo, se reunieron ayer con dirigentes puntanos en una histórica casona de San Luis donde brindaron una conferencia de prensa.
Mañana, en tanto, los precandidatos recorrerán juntos la 80ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios en la ciudad cordobesa de Río Cuarto y asistirán a la disertación del exlegislador de la Coalición Cívica-ARI Alfonso Prat Gay sobre generación de valor agregado a la producción primaria. 

COMENTARIOS