None
CANDIDATO KIRCHNERISTA

Domínguez recorre el país para sumar fuerza

Para fortalecer su posición como postulante, busca juntar un millón de adhesiones a su espacio, el Movimiento San Martín, antes del 10 de diciembre.

El titular de la Cámara baja y precandidato presidencial, Julián Domínguez, lanzó formalmente una campaña electoral para mejorar su posicionamiento y juntar un millón de adhesiones a su espacio, el Movimiento San Martín, antes del 10 de diciembre.
La iniciativa, que apunta a subir el nivel de conocimiento del postulante entre la ciudadanía, busca que cada adherente a lafuerza lleve el proyecto a diez de sus amigos.
Esto se complementará con salidas que realizará Domínguez todos los fines de semana a distintas provincias.
“El 10 de diciembre nos encontraremos con 10.000 promotores y un millón de adherentes”, sostuvo el diputado, al cerrar este sábado a última hora el acto de lanzamiento del Movimiento San Martín en la provincia de Santiago del Estero.
Para Domínguez, ese millón de personas servirá como base para la difusión de sus ideas y proyectos, de cara a la competencia interna del Frente para la Victoria.
“Les pedimos que nos acompañen, si somos capaces de dar pelea, el proyecto nacional podrá vivir en cada rincón de la Patria”, resaltó el presidente de Diputados.

Efecto contagio

Cada adherente al Movimiento San Martín recibirá un carnet y asumirá el compromiso de llevar las ideas del espacio a otras diez personas, a fin de generar un boca en boca que sirva para difundir la propuesta electoral del exministro de Agricultura.
A medida que se vayan sumando, recibirán a través de las redes sociales los proyectos de la fuerza y la información de las actividades de Domínguez.  
“Estoy dispuesto a poner todo mi empeño para que nunca más los liberales vuelvan a gobernar la Argentina”, resaltó el kirchnernista al cerrar la jornada de debate que desarrolló en Santiago del Estero.
Una de las principales propuestas de campaña del postulante es llevar la capital del país al Norte, para fomentar el crecimiento del interior. 

COMENTARIOS