LA IZQUIERDA PIDE LA EXPROPIACIÓN DE LA IMPRENTA

La oposición critica anuncio de CFK a empresa Donnelley

Tras el anuncio de la presidenta, Cristina Kirchner, de aplicar la Ley Antiterrorista contra la gráfica Donnelley, dirigentes de la oposición cuestionaron la decisión, reclamaron la derogación de la norma y pidieron la expropiación y estatización de la empresa.
El diputado nacional Francisco de Narváez consideró que "el Gobierno nacional eligió el peor camino, que es meter miedo a quienes piensen distinto o actúen en forma diferente de lo que ellos quieren".
"No es así como se resuelven los problemas que tenemos los argentinos. Estoy en contra de la ley, porque ideologiza todo y trata de correr el eje de discusión de los problemas reales que afectan a la gente", concluyó el precandidato a la Gobernación bonaerense y dirigente de Unión Azul y Blanco. También la dirigente del MST-Nueva Izquierda Vilma Ripoll sostuvo que "si el Gobierno quiere sancionar a Donnelley, que la expropie, estatice y garantice el trabajo" y manifestó que "la imprenta podría producir los manuales y cuadernos para todas las escuelas del país". "Hasta ahora el Gobierno sólo viene atacando y reprimiendo a los trabajadores", señaló. 

COMENTARIOS