None
"PODRÍA FORMAR PARTE DEL ESPACIO"

Michetti no descarta a Carrió en el PRO

La senadora nacional Gabriela Michetti aseguró que la diputada nacional Elisa Carrió "claramente podría formar parte de un espacio como el PRO". "No sé si (la veo a Carrió como compañera) de fórmula. Creo que claramente podría formar parte de un espacio como el PRO. Después, personalizar desde el punto de vista electoral si es dentro de una fórmula se me complica", sostuvo la exvicejefa de Gobierno  porteño.
Sobre el acercamiento con algunos referentes de la UCR, afirmó: "Me gustaría que hubiera más dirigentes que los que tenemos en el PRO y que sea más amplio".
Por otra parte, acerca de sus intenciones de competir para suceder al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, Michetti señaló: "Todavía no lo definí". "Es una de las alternativas que tengo en vista y me resulta atractiva, pero de cualquier manera, si analizo que mi aporte es más valioso para el proyecto a nivel nacional o quedándome en el Parlamento, entonces eso es lo que haré", añadió la senadora en una entrevista con un matutino porteño. 

COMENTARIOS