POLITICA

D Elía cuestionó duramete a Insaurralde y la ligó Tinelli

También se ocupó de Tinelli: "Misógino, machista, patriarcal, neoliberal, bien de derechas, de la mañana a la noche le inventaron un rating al mediocre de @cuervotinelli".

El dirigente kirchnerista Luis D´Elía cruzó duramente al diputado nacional Martín Insaurralde, a quien tildó como "hueco y sin valores", al tiempo que aseguró que su "target noventista es una ridícula rémora del pasado".


"Menemismo. El target noventista de Martín Insaurralde es una ridícula rémora del pasado. Hueco, sin valores y una vedettonga como compañera", disparó el líder del partido Miles.


Las fuertes críticas que el exsubsecretario de Tierras para el Hábitat Social volcó en la red social Twitter se dieron este martes en horas de la mañana, tras la participación del precandidato a la Gobernación bonaerense en el programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.


Junto a su novia, la modelo Jésica Cirio, Insaurralde anunció que se casará en noviembre en la localidad de Ezeiza y, motivado por el conductor, dialogó al aire con cuatro precandidatos presidenciales: el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Marcri; el diputado nacional Sergio Massa y el senador nacional Aníbal Fernández.


COMENTARIOS