None
POR SU ACERCAMIENTO AL MASSISMO

Críticas a Weretilneck desde el justicialismo

Intendentes justicialistas de Río Negro le reclamaron al gobernador Alberto Weretilneck que "deje de intentar engañar a los rionegrinos despilfarrando recursos públicos", en un nuevo embate del peronismo tras su acercamiento al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
Agrupados en la Liga de Intendentes del Partido Justicialista de Río Negro, los jefes comunales criticaron al mandatario local y señalaron: "Es usted quien se apartó de los proyectos, los objetivos y el camino pretendido por el justicialismo".
Weretilneck, quien se ha acercado a Massa, tiene una disputa abierta con el peronismo que responde a la Casa Rosada y que tiene como principal referente al jefe del bloque oficialista en el Senado y aspirante a la Gobernación rionegrina, Miguel Ángel Pichetto.
"No siga mintiendo, no se trata de cuestionamientos políticos", sostuvieron los intendentes del PJ en la carta pública dirigida al gobernador, aunque las diferencias dentro del Frente para la Victoria siguen creciendo.
En la provincia, el FpV está integrado por el PJ, cuyo hombre fuerte es el senador nacional, y el Frente Grande, en el que se alista Weretilneck. 

COMENTARIOS