NACIONALES

Crimen del ciclista: sospechoso detenido

El sospechoso de ser el autor material del crimen de Pablo Tonello, de 27 años, ocurrido el último miércoles cuando se desplazaba en bicicleta por el barrio porteño de Belgrano, fue indagado ayer por la Justicia y continuará detenido.
El sujeto fue detenido el jueves por la noche en el barrio de Villa Crespo luego de un allanamiento realizado por la policía en su casa, sobre la base de un dato aportado en forma anónima.
El sospechoso seguirá acusado en la causa y la Justicia realizará una serie de pruebas para tratar de determinar si es el autor del crimen antes de definir su situación procesal.
Según informaron fuentes de la investigación, una de las medidas que van a ordenar es la realización de una rueda de reconocimiento, mientras seguirán tomando declaraciones testimoniales.   
El acusado fue indagado ayer por la tarde en el Juzgado Nº 31, a cargo de la jueza Susana Castañera y en la audiencia estuvo presente la fiscal Alicia Noemí Martín, titular de la Fiscalía criminal de instrucción Nº 1, quien lleva adelante la investigación, pero no trascendieron detalles de la indagatoria. Para los investigadores, el detenido podría coincidir con el apuntado por los testigos del hecho, que presenciaron el crimen del ciclista a plena luz del día. El dato sobre la identidad del sospechoso llegó a través de un llamado anónimo. 

COMENTARIOS