None
A RAÍZ DEL ACTO DE DESAGRAVIO DE AGRUPACIONES KIRCHNERISTAS

Conti pidió no "sobreactuar" en la defensa de Amado Boudou

La diputada nacional del Frente para la Victoria Diana Conti pidió "no sobreactuar" en la defensa del vicepresidente, Amado Boudou, así como también se manifestó en desacuerdo con el acto de apoyo al procesado funcionario que realizarán agrupaciones kirchneristas en el Luna Park.
"Que se me enoje (Luis) D'Elía, que se me enojen los compañeros, pero no hay lugar para eso. Amado es el vicepresidente, está respaldado, tiene que seguir ejerciendo, pero sobreactuar no me parece necesario ni positivo", sostuvo la integrante del bloque kirchnerista en la Cámara baja.
Bajo el lema "Patria o buitres", la convocatoria encabezada por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, se realizará en el estadio Luna Park el próximo 12 de agosto y serviría para desagraviar al exministro de Economía tras su procesamiento en la causa Ciccone.   
Entre las agrupaciones que llevarán adelante esa jornada se encuentran el Frente Grande, Partido Comunista, Forja, Partido Humanista, Memoria y Movilización Social, Miles, Solidaridad e Igualdad, Unidad Socialista para la Victoria, entre otros espacios.
Se espera la participación de dos precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria: el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y el ministro de Defensa, Agustín Rossi. 

COMENTARIOS