None
TRAS LOS DICHOS DE LUIS ETCHEVEHERE

Dura respuesta del Gobierno a la SRA

Referentes del gobierno nacional salieron ayer al cruce del titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, y consideraron que tiene una "mirada sesgada y parcial" sobre la política económica oficial, a la vez que remarcaron que "la verdadera década dilapidada fue la neoliberal". El ministro de Planificación, Julio de Vido, y el de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela, rechazaron las críticas que vertió el sábado Etchevehere durante la inauguración de la 128 Exposición Rural de Palermo.
De Vido acusó a la Sociedad Rural de haber sido "cómplice" de la "entrega" del patrimonio del Estado al sector privado durante la década de los 90 y negó que entre 2003 y 2013 se hayan depredado las reservas energéticas del país. "Es curioso que la Sociedad Rural se muestre preocupada por la corrupción, cuando el propio Etchevehere habló desde uno de los lugares emblemáticos de la década de la degradación neoliberal, a la que homenajean permanentemente", dijo De Vido.
Por su parte, Casamiquela evaluó que "el balance que presentó Etchevehere sobre el desempeño del sector en la década pasada es, en el mejor de los casos, incompleto". 

COMENTARIOS